Kick-Ass: Listo para machacar

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Kick-Ass: Listo para machacar ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el July 02, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Ver en Netflix

Emitir

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson
Nicolas Cage
Nicolas Cage
Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz
Garrett M. Brown
Garrett M. Brown

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Kick-Ass: Listo para machacar" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Kick-Ass: Listo para machacar" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

The Roku ChannelHuluNetflix basic with AdsFreevee Amazon ChannelPeacock PremiumMicrosoft StoreGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoUSA NetworkfuboTVSpectrum On DemandRedboxYouTubeDIRECTVAlamo on DemandApple iTunesAMC on DemandVuduTNTTBStru TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.