Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Gremlins (1984) en Netflix Canadá!

Lo sentimos, Gremlins no está disponible en Netflix canadiense , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Canadá y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como EE. UU. Y comenzar a ver Netflix de los estados unidos de américa, que incluye Gremlins .

Cambia tu país de Netflix
Gremlins

Gremlins
Netflix Canadá

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Gremlins no está disponible en Canadá PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon.ca
Países de Netflix:
Estados Unidos Alemania México Costa Rica Panamá Argentina Brasil Sudáfrica Japón Portugal España Italia Francia Suiza Bélgica Hong Kong Filipinas Israel Noruega
Comedias, Películas de terror, Películas de monstruos
Director (es): Joe Dante

Sinopsis

Un hombre lleva a casa a una tierna criatura como obsequio de Navidad para su hijo. Pero el regalo terminará engendrando un vil ejército de pequeñas y peligrosas bestias. Tener una mascota es una gran responsabilidad. Esta criatura podría ser el mejor amigo del hombre o su peor pesadilla.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Jackie Joseph, Keye Luke, Corey Feldman, Judge Reinhold, Polly Holliday, Frances Lee McCain, Hoyt Axton, Phoebe Cates, Zach Galligan, Dick Miller

Mira "Gremlins" en Netflix en Canadá

Hay una forma de ver Gremlins en Canadá, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Gremlins y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Gremlins"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix