Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Issaq (2013) en Netflix Canadá!

Lo sentimos, Issaq no está disponible en Netflix canadiense , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Canadá y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Pakistán y comenzar a ver Netflix paquistaní, que incluye Issaq .

Cambia tu país de Netflix
Issaq

Issaq
Netflix Canadá

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Issaq no está disponible en Canadá PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon.ca
Países de Netflix:
Pakistán Sudáfrica Irlanda Bangladesh India Filipinas
Dramas, Dramas románticos, Películas románticas, Películas de Bollywood, Música y musicales, Películas en hindi, Indian Musicals, Películas basadas en libros
Director (es): Manish Tiwary

Sinopsis

Dos amantes se ven atrapados en medio del fuego cruzado que intercambian sus poderosas familias y del clima político que arrasa la ciudad de Banaras. ¿El amor será lo suficientemente fuerte como para superar el odio que los rodea e intenta separarlos?

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Sandeep Bose, Sudhir Pandey, Rajeshwari Sachdev, Prashant Narayanan, Prateik, Prashantt Guptha, Neena Gupta, Evelyn Sharma, Amyra Dastur, Makrand Deshpande, Ravi Kishan, Amit Sial, Vineet Kumar Singh

Mira "Issaq" en Netflix en Canadá

Hay una forma de ver Issaq en Canadá, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Issaq y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Issaq"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix