Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Star Wars: La amenaza fantasma (1999) en Netflix Canadá!

Lo sentimos, Star Wars: La amenaza fantasma no está disponible en Netflix canadiense , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Canadá y empezar a mirar! Con unos simples pasos puede cambiar su región de Netflix a un país como Argentina y comenzar a ver Netflix argentino, que incluye Star Wars: La amenaza fantasma .

Cambia tu país de Netflix
Star Wars: La amenaza fantasma

Star Wars: La amenaza fantasma
Netflix Canadá

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Star Wars: La amenaza fantasma no está disponible en Canadá PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon.ca
Países de Netflix:
Argentina México Brasil
Ciencia ficción y fantasía de acción, Películas de fantasía, Aventuras, Ciencia ficción y fantasía, Acción y aventuras, Aventuras de ciencia ficción, Películas infantiles y familiares
Creador (es): Rick McCallum
Director (es): George Lucas

Sinopsis

En esta precuela de Star Wars, los Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi encuentran a un niño con un raro don mientras se encargan de proteger a la Reina Amidala. Un mal misterioso se expande por la galaxia. Un niño surge de las arenas del desierto. La aventura comienza.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Pernilla August, Oliver Ford Davies, Hugh Quarshie, Ahmed Best, Anthony Daniels, Kenny Baker, Frank Oz, Alan Ruscoe, Silas Carson, Samuel L. Jackson, Andrew Secombe, Terence Stamp, Ralph Brown, Jerome Blake, Warwick Davis, Brian Blessed, Ray Park

Mira "Star Wars: La amenaza fantasma" en Netflix en Canadá

Hay una forma de ver Star Wars: La amenaza fantasma en Canadá, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Star Wars: La amenaza fantasma y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Star Wars: La amenaza fantasma"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix

Remolque