Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Mi semana con Marilyn (2011) en Netflix Canadá!

Lo sentimos, Mi semana con Marilyn no está disponible en Netflix canadiense , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Canadá y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como EE. UU. Y comenzar a ver Netflix de los estados unidos de américa, que incluye Mi semana con Marilyn .

Cambia tu país de Netflix
Mi semana con Marilyn

Mi semana con Marilyn
Netflix Canadá

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Mi semana con Marilyn no está disponible en Canadá PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon.ca
Países de Netflix:
Estados Unidos Pakistán
Movies Based on Real Life, Dramas románticos, Dramas sobre farándula, Dramas, Películas románticas, Movies Based on Books, Películas británicas
Director (es): Simon Curtis

Sinopsis

Mientras filma una película en Inglaterra, el icono de Hollywood Marilyn Monroe se escabulle con un joven británico durante una semana de frivolidad y autodescubrimiento. Una estrella recién casada, el marido de viaje y se siente miserable. Conoce a un chico sencillo que le enseña a vivir.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Michelle Williams, Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Dominic Cooper, Philip Jackson, Derek Jacobi, Toby Jones, Michael Kitchen, Julia Ormond, Simon Russell Beale, Dougray Scott, Zoë Wanamaker, Emma Watson, Judi Dench

Mira "Mi semana con Marilyn" en Netflix en Canadá

Hay una forma de ver Mi semana con Marilyn en Canadá, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Mi semana con Marilyn y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Mi semana con Marilyn"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix

Remolque