Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver La hermana buena (2013) en Netflix Corea del Sur!

Lo sentimos, La hermana buena no está disponible en Netflix de Corea del Sur , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Corea del Sur y empezar a mirar! Con unos simples pasos puede cambiar su región de Netflix a un país como Argentina y comenzar a ver Netflix argentino, que incluye La hermana buena .

Cambia tu país de Netflix
La hermana buena

La hermana buena
Netflix Corea del Sur

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
La hermana buena no está disponible en Corea del Sur PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Argentina
Independent Dramas, Dramas policiales, Dramas, Independent Thrillers, Películas independientes, Thrillers, Misterios policiales, Misterios, Películas policiales, Thrillers policiales
Director (es): John Sayles

Sinopsis

La oficial Bernice pide ayuda a su amiga Fontayne, que acaba de salir de la cárcel, para encontrar a su hijo que desapareció cerca de la frontera con México. Para rescatar a su hijo, acude a una ruda lesbiana exconvicta y a un policía casi ciego. Un puerto en la tormenta.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Edward James Olmos, Lisa Gay Hamilton, Yolonda Ross, Harold Perrineau, Hector Elizondo, Isaiah Washington, Mahershala Ali, Jacob Vargas, Jesse Borrego, Martha Higareda

Mira "La hermana buena" en Netflix en Corea del Sur

Hay una forma de ver La hermana buena en Corea del Sur, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver La hermana buena y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "La hermana buena"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix