Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Bernie (2011) en Netflix Corea del Sur!

Lo sentimos, Bernie no está disponible en Netflix de Corea del Sur , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Corea del Sur y empezar a mirar! Con unos simples pasos puede cambiar su región de Netflix a un país como Argentina y comenzar a ver Netflix argentino, que incluye Bernie .

Cambia tu país de Netflix
Bernie

Bernie
Netflix Corea del Sur

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Bernie no está disponible en Corea del Sur PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Argentina
Independent Dramas, Películas sobre crímenes, Independent Comedies, Dramas, Comedias, Comedias negras, Dramas based on Real Life, Películas independientes, Dramas sobre crímenes, Comedias sobre crímenes
Director (es): Richard Linklater

Sinopsis

Un agente funerario afable se hace amigo de la viuda más rica del pueblo, pero no pasa mucho tiempo hasta que se cansa de su dependencia y amargura. Una viuda rica y controladora y un gentil director funerario entablan una relación, hasta que él no aguante más.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Jack Black, Shirley MacLaine, Matthew McConaughey, Brady Coleman, Richard Robichaux, Rick Dial, Brandon Smith, Larry Jack Dotson, Merrilee McCommas, Mathew Greer

Mira "Bernie" en Netflix en Corea del Sur

Hay una forma de ver Bernie en Corea del Sur, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Bernie y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Bernie"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix

Remolque