La primavera romana de la sra. Stone

Lo sentimos, La primavera romana de la sra. Stone no está disponible en Netflix Costa Rica . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La crítica y el público dicen que Karen Stone es demasiado vieja - a medida que se acerca a los 50 años - para su papel en una obra de teatro que está a punto de estrenar en Broadway. Su esposo, un hombre de negocios 20 años mayor que ella, que ha sido el sostén de la obra, le da una salida: ir de vacaciones a Roma por motivos de salud. Él sufre un ataque cardíaco fatal en el avión. La Sra. Stone se queda en Roma y alquila un magnífico apartamento con vista a las siete colinas desde la terraza, comenzando a relacionarse con la sociedad romana. La condesa Magda le presenta a un joven llamado Paolo; la condesa conoce a muchos jóvenes presentables y muchas viudas americanas solitarias. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


Emitir

Vivien Leigh
Vivien Leigh
Warren Beatty
Warren Beatty
Coral Browne
Coral Browne
Jill St. John
Jill St. John

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.