Ipu el loco

Lo sentimos, Ipu el loco no está disponible en Netflix Costa Rica . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

II Guerra mundial (1939-1945), Transilvania (Rumanía). Cuando un soldado alemán aparece muerto cerca de un pueblo, los vecinos temen las represalias de las autoridades germanas, si no entregan al asesino. Ipu, el tonto del pueblo, se ofrece como chivo expiatorio a cambio de tierras para su familia y un funeral ostentoso. Adaptación de una novela de Titus Popovici, que Sergiu Nicolaescu llevó al cine en 1972 con el título de “Entonces los condené a todos a muerte”.


Emitir

Gérard Depardieu
Gérard Depardieu
Harvey Keitel
Harvey Keitel
Laura Morante
Laura Morante
Bogdan Iancu
Bogdan Iancu

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Ipu el loco" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Ipu el loco" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Pluto TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.