Kuroshitsuji: Book of the Atlantic

Lo sentimos, Kuroshitsuji: Book of the Atlantic no está disponible en Netflix Costa Rica . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Susurros se convierten en titulares gritando en el periodico de la mañana de Earl Ciel Phantomhive a medida que el rumor de muertos resucitando toma la sociedad como una tormenta. Pero cuando los detalles desagradables del negocio llegan a la oreja de Ciel, él y su mayordomo superlativo, Sebastian, hacen una reservación en un lujoso transatlántico para examinar estos supuestos milagros y la "Sociedad Aurora" que los conduce. A medida que las aguas vuelan y se estrellan alrededor de la nave, misteriosos individuos se reúnen bajo la bandera del "Fénix". Ciel y Sebastian pueden estar un paso más cerca de la verdad, pero ¿han sellado sus destinos llevando a cabo una investigación sobre lo que podría convertirse fácilmente en un ataúd flotante...?


Emitir

Bryn Apprill
Bryn Apprill
Dawn M. Bennett
Dawn M. Bennett
Justin Briner
Justin Briner
Jessica Cavanagh
Jessica Cavanagh

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.