Martin Luther: The Idea that Changed the World

Lo sentimos, Martin Luther: The Idea that Changed the World no está disponible en Netflix Costa Rica . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

El año 2017 marca el 500 aniversario de uno de los eventos más importantes en la civilización occidental: el nacimiento de una idea que continúa dando forma a la vida de todos los estadounidenses de hoy. En 1517, el poder estaba en manos de unos pocos, el pensamiento estaba controlado por los elegidos y la gente común vivía vidas sin esperanza. El 31 de octubre de ese año, un monje sin dinero llamado Martin Luther provocó la revolución que cambiaría todo. No tenía ejército. De hecho, predicó la no violencia con tanta fuerza que, 400 años después, Michael King cambiaría su nombre a Martin Luther King para mostrar solidaridad con el movimiento original.


Emitir

Pádraic Delaney
Pádraic Delaney
Hugh Bonneville
Hugh Bonneville

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.