Jugando con fuego

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Jugando con fuego ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el April 18, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ItaliaPakistánHong KongTaiwánFilipinasArgentinaCosta RicaPanamáAustraliaBrasilFranciaPortugalIndiaIsraelNueva ZelandaSingapurTailandiaMéxico

Sinopsis

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Ver en Netflix

Emitir

John Cena
John Cena
Keegan-Michael Key
Keegan-Michael Key
John Leguizamo
John Leguizamo
Tyler Mane
Tyler Mane

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Jugando con fuego" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Jugando con fuego" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play MoviesApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.