Use for My Talent

Lo sentimos, Use for My Talent no está disponible en Netflix Costa Rica . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Los opuestos se atraen cuando un monstruo aseado y una vaga que trabaja en una empresa de limpieza se conocen como jefe y empleada y se convierten en amantes. La muerte de su madre debido a un accidente automovilístico ha destrozado la vida feliz de Shi Shuang Jiao y la convirtió en una persona que ya no puede molestarse en mantener las apariencias. Gu Ren Qi, que creció aislado y cerrado debido a su familia rota, está obsesionado con la limpieza. Gu Ren Qi se convierte en el jefe de Shi Shuang Jiao cuando comienza a trabajar en su empresa de limpieza. A través de sus interacciones, su relación evoluciona gradualmente de amigos a amantes. Un día, Shuang Jiao se entera de que la muerte de su madre no fue un accidente y que el culpable podría ser el abuelo de Gu Ren Qi. Es un golpe terrible para Shuang Jiao, quien finalmente estaba aprendiendo a superar el dolor de perder a su madre gracias a la ayuda de Gu Ren Qi. ¿Podrá la pareja superar este obstáculo?


Emitir

Shen Yue
Shen Yue
Jasper Liu
Jasper Liu
Yunfan Dai
Yunfan Dai
Charles Lin
Charles Lin
Su Meng Di
Su Meng Di

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.