La saga Crepúsculo: Eclipse

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, La saga Crepúsculo: Eclipse ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Costa RicaPaíses BajosFinlandiaSueciaSingapurCorea, República deNoruegaDinamarcaAustriaAlemaniaSuizaBélgicaSudáfricaTaiwánHong KongIsraelMéxicoBrasilArgentinaTailandiaFilipinasPanamá

Sinopsis

En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Ver en Netflix

Emitir

Kristen Stewart
Kristen Stewart
Robert Pattinson
Robert Pattinson
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Xavier Samuel
Xavier Samuel

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "La saga Crepúsculo: Eclipse" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "La saga Crepúsculo: Eclipse" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Paramount PlusApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.