Aviones: Equipo de rescate

Lo sentimos, Aviones: Equipo de rescate no está disponible en Netflix Costa Rica . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

'Aviones: Equipo de rescate' sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios.


Emitir

Dane Cook
Dane Cook
Ed Harris
Ed Harris
Julie Bowen
Julie Bowen
Curtis Armstrong
Curtis Armstrong

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Aviones: Equipo de rescate" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Aviones: Equipo de rescate" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Disney Plus

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.