Sígueme el rollo

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Sígueme el rollo ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • SuizaIrlandaReino UnidoCorea, República deNueva ZelandaBélgicaPaíses BajosPortugalDinamarcaFinlandiaNoruegaSueciaAlemaniaAustraliaCosta RicaAustriaMéxicoBrasilArgentinaPanamáEspañaSudáfrica

Sinopsis

Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para así no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Ver en Netflix

Emitir

Adam Sandler
Adam Sandler
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Brooklyn Decker
Brooklyn Decker
Nicole Kidman
Nicole Kidman

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Sígueme el rollo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Sígueme el rollo" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Paramount PlusApple iTunesGoogle Play MoviesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.