Luna de porcelana

Lo sentimos, Luna de porcelana no está disponible en Netflix Costa Rica . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

El detective Kyle Bodine es uno de los hombres más perspicaces y observadores de la Policía. Al mismo tiempo que recorre el escenario del crimen es capaz de resolver el caso antes de que el cadáver esté frío. A su compañero Lamar Dicky, que carece de esas cualidades, Kyle lo considera un policía mediocre. Una noche en un bar, Kyle conoce a la misteriosa Rachel Munro, la maltratada mujer del magnate Rupert Munro.


Emitir

Ed Harris
Ed Harris
Madeleine Stowe
Madeleine Stowe
Charles Dance
Charles Dance
Patricia Healy
Patricia Healy

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Luna de porcelana" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Luna de porcelana" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.