El fuego de la venganza

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, El fuego de la venganza ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCosta RicaDinamarcaFinlandiaFranciaHong KongIndiaIrlandaIsraelItaliaMéxicoPaíses BajosNueva ZelandaNoruegaPakistánPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaEspañaSueciaTaiwánTailandiaReino Unido

Sinopsis

México D.F. Un agente del gobierno decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

Ver en Netflix

Emitir

Denzel Washington
Denzel Washington
Christopher Walken
Christopher Walken
Dakota Fanning
Dakota Fanning
Radha Mitchell
Radha Mitchell

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El fuego de la venganza" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El fuego de la venganza" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Star Plus

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.