Jodhaa Akbar

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Jodhaa Akbar ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el February 21, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • DinamarcaItaliaJapónSueciaTaiwánIsraelBélgicaMéxicoPakistánArgentinaCanadáIndiaTailandiaEstados UnidosAustraliaNueva ZelandaFilipinasSingapurSudáfricaCosta RicaBrasilHong Kong

Sinopsis

Historia de amor ambientada en el siglo XVI sobre el matrimonio entre el gran Emperador Mughal Akbar (Hrithik Roshan) y la princesa Rajput, Jodhaa (Aishwarya Rai Bachchan). El éxito político no significa nada para el emperador, y después de haber asegurado el macizo montañoso Kush Hindu, decide extender su reino desde Afganistán hasta la Bahía de Bengala, y desde los Himalayas hasta el río Godavari. Mediante una acertada mezcla de diplomacia, intimidación y fuerza bruta, Akbar gana una alianza con los Rajput. Esta alianza no fue aceptada por todos. Maharana Pratap y muchos otros, siempre consideraron a Akbar como un invasor extranjero. De hecho, prohibió los matrimonios entre las familias Rajput que habían entregado a sus hijas a los Mughal.

Ver en Netflix

Emitir

Hrithik Roshan
Hrithik Roshan
Aishwarya Rai Bachchan
Aishwarya Rai Bachchan
Sonu Sood
Sonu Sood
Poonam Sinha
Poonam Sinha

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Jodhaa Akbar" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Jodhaa Akbar" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.