Vértigo

Hay una serie de opciones para ver Vértigo en Costa Rica, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Vertigo: Un Thriller Psicológico de Suspenso

Descubre el fascinante mundo de "Vertigo", un clásico del cine estadounidense lanzado en 1958. Dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por James Stewart y Kim Novak, esta película te llevará en un vertiginoso viaje a través de secretos oscuros y misterios entrelazados.

La trama sigue la historia de un detective retirado que sufre de acrofobia, el miedo a las alturas. El detective es contratado para seguir a una misteriosa mujer llamada Madeleine, interpretada por la cautivadora Kim Novak. A medida que la historia se desarrolla, la obsesión y los giros inesperados mantendrán a los espectadores en suspenso hasta el último momento.

La producción de "Vertigo" es magistral, con las icónicas secuencias de vértigo que catapultaron a Hitchcock a la fama. La dirección de arte, la cinematografía y la música trabajan juntas para crear una atmósfera inquietante que acentúa la sensación de tensión en cada escena.

A su lanzamiento, "Vertigo" recibió críticas mixtas, pero con el paso del tiempo ha sido reconocida como una de las mejores películas de todos los tiempos. La actuación impecable de James Stewart, combinada con la emotiva interpretación de Kim Novak, atrapa al público y los mantiene intrigados desde el principio hasta el final de la película.

El entrelazamiento de los temas de amor, obsesión y traición, junto con la habilidad de Hitchcock para crear suspenso psicológico, hacen de "Vertigo" un clásico del cine que no te puedes perder. Prepárate para dejarte envolver en un escenario lleno de misterio y emoción mientras descubres qué hay detrás del vertiginoso título de esta cautivadora película.


Opciones de transmisión en Costa Rica

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

James Stewart
James Stewart
Kim Novak
Kim Novak
Barbara Bel Geddes
Barbara Bel Geddes
Tom Helmore
Tom Helmore

Ver "Vértigo" en Netflix en Costa Rica

Netflix

¡Lamentablemente, no es posible ver "Vértigo" en Netflix! A veces, los catálogos de los servicios de streaming cambian y esta joya del cine de 1958 no se encuentra disponible en ninguna parte del mundo en Netflix en este momento. Pero no te preocupes, ¡estamos constantemente actualizando nuestras opciones de visualización!

Dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por James Stewart y Kim Novak, "Vértigo" es un clásico del cine negro que sigue cautivando a las audiencias con su intrigante trama. La película cuenta la historia de un detective retirado que es contratado para seguir a una mujer misteriosa, lo que desencadena una serie de eventos que desafían la realidad y los límites del amor obsesivo.

Aunque "Vértigo" no esté disponible en Netflix en Costa Rica, hay una luz al final del túnel. En los siguientes apartados de este artículo te mostraremos cómo desbloquear esta película usando servicios existentes y disfrutarla desde otro país. Así que no te desanimes, ¡todavía hay esperanza de ver esta obra maestra en todo su esplendor!



Ver "Vertigo" en Amazon Prime en Costa Rica

Amazon Prime

Desafortunadamente, la película "Vertigo" no está disponible de inmediato en Amazon Prime en Costa Rica. No obstante, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Amazon Prime! Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países, pero puedes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación y desbloquearla. Para hacerlo, simplemente obtén ExpressVPN y cambia tu país a uno de los países que tiene "Vertigo", como Francia.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el que la película/serie esté disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla en este mismo momento!

Al ver "Vertigo", dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por James Stewart y Kim Novak, te sumergirás en un intrigante thriller psicológico lleno de giros sorprendentes y una atmósfera misteriosa. Esta obra maestra del cine noir te mantendrá al borde de tu asiento mientras la trama se desarrolla en San Francisco. ¡Disfruta de esta joya cinematográfica gracias a Amazon Prime y ExpressVPN!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "Vertigo" en Disney+ en Costa Rica

Disney Plus

Es una lástima que la película "Vertigo", estrenada en 1958, no esté disponible en Disney+ en Costa Rica en este momento. Las plataformas de transmisión cambian constantemente sus catálogos, y siempre nos mantenemos actualizados para brindarte las últimas opciones de entretenimiento.

"Vertigo", dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por James Stewart y Kim Novak, es un clásico del cine que ha dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte. Con su fascinante trama sobre un detective retirado que se ve envuelto en una siniestra obsesión amorosa, la película cautiva a los espectadores con su intriga y giros inesperados.

Aunque "Vertigo" no esté disponible actualmente en Disney+ en Costa Rica, hay esperanza para aquellos que deseen verla. En las siguientes secciones de este artículo, te proporcionaremos información sobre cómo utilizar tus servicios existentes para desbloquearla desde otro país. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra del cine!





Disfruta de "Vertigo" en Costa Rica

Filmo Amazon ChannelApple iTunesGoogle Play MoviesClaro video

Si estás en Costa Rica y deseas disfrutar de la película "Vertigo" lanzada en 1958, existen varias formas de verla. A continuación, te presentamos diferentes opciones para que disfrutes de este clásico cinematográfico en la comodidad de tu hogar.

Desbloqueando la película en Costa Rica con ExpressVPN

Si ya tienes servicios de streaming como Amazon Prime o Netflix, puedes desbloquear la película "Vertigo" en Costa Rica utilizando ExpressVPN. Por ejemplo, en Amazon Prime, puedes acceder a la película a través del canal Filmo (Francia). Con ExpressVPN, podrás disfrutar de esta opción en Costa Rica sin problemas.

Alquilar "Vertigo" en Costa Rica

Otra alternativa para ver "Vertigo" en Costa Rica es alquilándola en plataformas como Apple iTunes, Claro video y Google Play Movies. Estas opciones te permitirán disfrutar de la película en renta por un periodo determinado, brindándote flexibilidad para verla en el momento que prefieras.

Comprar "Vertigo" en Costa Rica

Si deseas tener una copia permanente de "Vertigo", puedes adquirirla en plataformas como Apple iTunes y Google Play Movies. Al realizar la compra, podrás descargar o transmitir la película en múltiples dispositivos, para disfrutarla cuantas veces quieras en cualquier momento.

¡No esperes más y sumérgete en este clásico del cine! "Vertigo" te transportará a través de su intrigante trama y el talento de sus estelares actores como James Stewart y Kim Novak. Disfruta de una experiencia cinematográfica única desde la comodidad de tu hogar en Costa Rica.

Cómo ver Vértigo en Costa Rica hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Vértigo en Costa Rica en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.