Los siete pecados capitales: Prisioneros en el cielo

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Los siete pecados capitales: Prisioneros en el cielo ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • NoruegaArgentinaAustraliaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaFranciaAlemaniaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoFilipinasPortugalPanamáSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaEstados UnidosPakistánReino UnidoNueva ZelandaBélgicaAustriaFinlandiaPaíses BajosSuizaJapónIsrael

Sinopsis

Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “Pez de Cielo”. Meliodas y Hawk terminan en Sky Palace que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando la de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia antes que los residentes de Sky Palace puedan prepararse.

Ver en Netflix

Emitir

Yûki Kaji
Yûki Kaji
Sora Amamiya
Sora Amamiya
Misaki Kuno
Misaki Kuno
Aoi Yûki
Aoi Yûki

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Los siete pecados capitales: Prisioneros en el cielo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Los siete pecados capitales: Prisioneros en el cielo" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.