A la conquista del congreso

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, A la conquista del congreso ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • NoruegaPaíses BajosReino UnidoDinamarcaArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaFinlandiaFranciaAlemaniaHong KongIndiaIrlandaItaliaJapónMéxicoPanamáFilipinasPortugalAustriaSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaEstados UnidosPakistánSuizaNueva ZelandaIsrael

Sinopsis

Alexandria Ocasio-Cortez, una joven puertorriqueña que trabaja como camarera, se ve obligada en realizar turnos dobles para poder salvar el hogar de su familia del desahucio. Angustiada por su propia situación financiera, Alexandria es consciente de que muchos de sus vecinos atraviesan los mismos problemas que ella. Con la mirada puesta en defender a uno de los estratos sociales más marginales de la sociedad de los Estados Unidos, Alexandria se arma de valor y decide presentarse a las elecciones municipales. Junto a ella, otras tres mujeres (Amy Vilela, Cori Bush y Paula Jean Swearengin) se unen a una causa histórica que ofrecería resultados que pocos pudieron anticipar.

Ver en Netflix

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "A la conquista del congreso" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "A la conquista del congreso" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.