Megalodón

Hay una serie de opciones para ver Megalodón en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Una aventura aterradora en lo profundo del océano!

Sumérgete en las profundidades más oscuras del océano con la película 'The Meg', estrenada en 2018. Basada en la novela superventas de Steve Alten, esta película te mantendrá pegado a la pantalla en un viaje lleno de acción y suspenso.

Dirigida por Jon Turteltaub, 'The Meg' nos presenta a un elenco de estrellas que incluye a Jason Statham en el papel principal, acompañado por la talentosa Li Bingbing.

Con una producción impresionante, 'The Meg' ofrece efectos visuales deslumbrantes y una recreación realista de la vida marina. Es una verdadera hazaña cinematográfica que te sumerge en un mundo tan hermoso como peligroso.

La trama de 'The Meg' sigue a un equipo de expertos oceanógrafos que deben enfrentarse a un antiguo depredador marino, conocido como Megalodón, considerado extinto hace millones de años. A medida que luchan por su supervivencia, se ven envueltos en una carrera contra el tiempo para evitar que el monstruo cause estragos en la costa.

Esta película recibió críticas positivas en general, alabando su combinación de acción y suspenso. 'The Meg' es una emocionante aventura que mantendrá al espectador al filo de su asiento desde el comienzo hasta el final.


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Jason Statham
Jason Statham
Bingbing Li
Bingbing Li
Rainn Wilson
Rainn Wilson
Cliff Curtis
Cliff Curtis

Cómo ver "The Meg" en Netflix en Estados Unidos

Netflix

¡No hay problema si quieres ver la película "The Meg" en Netflix! Aunque no está disponible de inmediato en Estados Unidos, puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción de Netflix. Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en cada país, pero puedes cambiar tu país usando una VPN para desbloquearla. Todo lo que necesitas hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tienen "The Meg", como Francia.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga disponible la película.
  3. Abre Netflix y comienza a verla ¡ahora mismo!

Ver "The Meg" en Netflix te sumergirá en un emocionante y aterrador mundo submarino. Con las actuaciones destacadas de Jason Statham y Rainn Wilson, esta película te mantendrá al borde de tu asiento mientras sigues la historia de un grupo de expertos en aguas profundas que se enfrentan a un gigantesco tiburón prehistórico. Prepárate para una aventura llena de acción y suspenso que mantendrá tu adrenalina al máximo.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "The Meg" en Amazon Prime en Estados Unidos

Amazon Prime

Si estás en Estados Unidos y deseas ver "The Meg", ¡estás de suerte! La película está actualmente disponible para su visualización en Amazon Prime.

Con la comodidad y facilidad de acceso que ofrece Amazon Prime, podrás sumergirte en el emocionante mundo de esta película de acción y aventuras. Dirigida por Jon Turteltaub, "The Meg" cuenta la historia de un gigantesco tiburón prehistórico que amenaza la seguridad de los océanos y desata el caos.

Si eres amante de las películas de suspenso y te fascina el mundo marino, ¡no puedes perderte esta apasionante historia protagonizada por el talentoso Jason Statham y la encantadora Li Bingbing! Prepárate para vivir momentos de tensión, emoción y sorpresas en cada escena mientras te sumerges en "The Meg" a través de Amazon Prime.

Ver en Amazon Prime

Disfruta de "The Meg" en Disney+ en los Estados Unidos

Disney Plus

¡Es una lástima que actualmente "The Meg" no esté disponible en Disney+ en ningún lugar del mundo! Como sabemos, los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos, por lo que es importante mantenernos actualizados.

"The Meg" es una emocionante película de acción y aventuras que fue estrenada en 2018. Dirigida por Jon Turteltaub, la trama sigue a un grupo de científicos y expertos en tiburones que se enfrentan a un megalodón, un antiguo depredador marino gigante.

Aunque la película actualmente no se encuentre disponible en Disney+, ¡no todo está perdido! Si deseas ver "The Meg", aún puedes tener esperanza. En las otras secciones de este artículo, te mostraremos cómo puedes desbloquearla usando tus servicios existentes y accediendo a ella desde diferentes países.





Formas de ver "The Meg" en USA

fuboTVTBStru TVTNTDIRECTVNetflix basic with AdsNetflixParamount+ Amazon ChannelInfinity Selection Amazon ChannelGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoSpectrum On DemandYouTubeApple iTunesRedboxVuduAMC on DemandMicrosoft Store

Transmisión nativa

Puedes ver "The Meg" nativamente a través de varias plataformas de transmisión en USA, que incluyen:

  • Amazon Prime: Canal HBO Max
  • DirecTV
  • HBO Max
  • TBS
  • TNT
  • fuboTV
  • truTV

Desbloqueo utilizando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a las siguientes plataformas de transmisión, puedes desbloquear "The Meg" en USA utilizando ExpressVPN:

  • Amazon Prime: Canal Infinity Selection (Italia)
  • Amazon Prime: Canal Paramount+ (Australia)
  • Netflix (Australia, Bélgica, Francia, Italia, España, Suiza)
  • Netflix: con anuncios (Australia, Francia, Italia, España)

Alquiler

También puedes alquilar "The Meg" en USA a través de las siguientes plataformas:

Compra

Si prefieres tener una copia de "The Meg" para siempre, puedes comprarla a través de las siguientes plataformas:

Cómo ver Megalodón en EE. UU. hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Megalodón en EE. UU. en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.