Snake Eyes (Ojos de serpiente)

Lo sentimos, Snake Eyes (Ojos de serpiente) no está disponible en Netflix España . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.


Emitir

Nicolas Cage
Nicolas Cage
Gary Sinise
Gary Sinise
John Heard
John Heard
Carla Gugino
Carla Gugino

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Snake Eyes (Ojos de serpiente)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Snake Eyes (Ojos de serpiente)" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Rakuten TVApple iTunesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.