Mad Max: Furia en la carretera

Disponible en Netflix España

Sí, Mad Max: Furia en la carretera ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el December 16, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustraliaAlemaniaCanadáSuizaNueva ZelandaAustriaFilipinasSingapurTaiwánTailandiaHong KongPakistánPortugalEspañaDinamarcaFinlandiaNoruegaSuecia

Sinopsis

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

Ver en Netflix

Emitir

Tom Hardy
Tom Hardy
Charlize Theron
Charlize Theron
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
Zoë Kravitz
Zoë Kravitz

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Mad Max: Furia en la carretera" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Mad Max: Furia en la carretera" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

ChiliRakuten TVNetflix basic with AdsApple iTunesAmazon Prime VideoMovistar PlusMicrosoft StoreHBO Max

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.