American Psycho

Hay una serie de opciones para ver American Psycho en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Mentes Intrigantes!

¿Estás buscando una película que te haga cuestionar la realidad y te mantenga al filo de tu asiento? ¡"American Psycho" es la respuesta! Lanzada en el año 2000, esta película te sumergirá en el mundo fascinante y perturbador de Patrick Bateman, interpretado magistralmente por el talentoso Christian Bale.

Dirigida por Mary Harron, la película es una adaptación de la novela homónima de Bret Easton Ellis. Con una producción impecable y un guion que te dejará sin aliento, "American Psycho" te guía a través de la vida aparentemente perfecta de Bateman, un exitoso hombre de negocios durante el día y un psicópata brutal por la noche.

A lo largo de esta perturbadora historia, te encontrarás preguntándote dónde termina la realidad y comienza la locura. Con la actuación espectacular de Christian Bale en uno de sus papeles más icónicos, esta película te mantendrá pegado a la pantalla hasta el último segundo, tratando de entender la complejidad de la mente retorcida de Bateman.

"American Psycho" fue muy bien recibida por la crítica y el público en general, quienes elogiaron la dirección de Harron, el guion adaptado y la actuación impresionante de Christian Bale. Aunque la película puede ser considerada intensa y perturbadora, no se puede negar su fascinante visión social y su impactante exploración de la psicopatía en un mundo obsesionado con el éxito y la apariencia.

Así que, si estás preparado para sumergirte en los abismos de la mente humana y un mundo oscuro lleno de secretos y dobles facetas, "American Psycho" es una película que no debes perderte. ¡Prepárate para un viaje inolvidable que te dejará con más preguntas que respuestas!


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Christian Bale
Christian Bale
Justin Theroux
Justin Theroux
Josh Lucas
Josh Lucas
Bill Sage
Bill Sage

Ver "American Psycho" en Netflix España

Netflix

Actualmente, la película "American Psycho" no está disponible para ver en Netflix España. Sin embargo, ¡no te preocupes! Puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy mismo. Explicamos cómo a continuación:

  1. Paso 1: Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tablet/televisor.
  2. Paso 2: Dentro de la aplicación ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible, como Canadá.
  3. Paso 3: Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Ver "American Psycho" en Netflix te sumerge en una historia intrigante basada en la novela de Bret Easton Ellis. Esta película, protagonizada por el talentoso actor Christian Bale, ofrece una mirada cruda y perturbadora al mundo de la psicopatía y el consumismo desenfrenado en la década de 1980. Ponte en la piel del protagonista, Patrick Bateman, mientras navega por su doble vida sangrienta y superficial. Prepárate para una experiencia cinematográfica cautivadora y llena de suspense.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Ver "American Psycho" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Si te encuentras en España, tienes la oportunidad de disfrutar de la emocionante película "American Psycho" a través de Amazon Prime. Actualmente, esta película está disponible para ver en la plataforma de streaming.

"American Psycho", lanzada en el año 2000, es un thriller psicológico basado en la novela del mismo nombre escrita por Bret Easton Ellis. El filme, dirigido por Mary Harron, cuenta la historia del perturbador y enigmático personaje de Patrick Bateman, interpretado magistralmente por Christian Bale.

Sumérgete en el mundo oscuro y retorcido de "American Psycho", mientras observas la brillante actuación de Bale y te adentras en la mente de un sociópata obsesionado con el materialismo y la perfección. Esta película te mantendrá al borde de tu asiento mientras sigues los pasos del protagonista a través de una serie de eventos inquietantes e inesperados. ¡No te la puedes perder!

Ver en Amazon Prime

Ver "American Psycho" en Disney+ en España

Disney Plus

Es una lástima que actualmente "American Psycho" no esté disponible para transmitir en Disney+ en ninguna parte del mundo. Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos y estamos siempre al tanto de las novedades.

"American Psycho", la icónica película de 2000 dirigida por Mary Harron y basada en la novela de Bret Easton Ellis, nos sumerge en la mente perturbadora de Patrick Bateman, interpretado magistralmente por Christian Bale. Esta película negra y satírica nos expone a los excesos de la sociedad consumista de los años 80 y a la doble vida de Bateman, un banquero de Wall Street durante el día y un violento asesino en serie por la noche.

A pesar de esta contrariedad, existe una luz de esperanza para aquellos lectores en España que deseen ver "American Psycho". En los siguientes apartados de este artículo, te mostraremos cómo puedes utilizar tus servicios existentes para desbloquearla desde un país diferente. ¡No te lo pierdas!





Formas de ver American Psycho en España

Movistar PlusMGM Amazon ChannelStarz Amazon ChannelNetflix basic with AdsNetflixHuluHBO MaxApple iTunesRakuten TVAmazon Prime VideoMicrosoft Store

American Psycho, la icónica película estrenada en 2000, ofrece múltiples opciones para su transmisión en España. A continuación, te presentamos un resumen de las diferentes formas de disfrutar de American Psycho en territorio español.

Transmisión nativa

Si deseas ver American Psycho directamente en España, hay una variedad de servicios de transmisión que ofrecen la película. A continuación se presentan algunos de ellos:

Amazon Prime: Puedes ver American Psycho a través de los canales MGM y Movistar Plus en Amazon Prime.

Desbloqueo mediante ExpressVPN

Si ya tienes acceso a los servicios mencionados anteriormente, pero te encuentras en España, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear American Psycho en otros países. Estas son las opciones disponibles:

Amazon Prime: A través de ExpressVPN, puedes acceder a la película por medio del canal Starz en Australia, Canadá y Reino Unido.

HBO Max: Con ExpressVPN, puedes disfrutar de American Psycho en España a través de HBO Max en Estados Unidos.

Hulu: ExpressVPN te permite desbloquear American Psycho en España utilizando Hulu en Estados Unidos.

Netflix: Utilizando ExpressVPN, puedes acceder a American Psycho en Netflix en Australia, Canadá, Francia e Italia. También es posible verla en Netflix con anuncios en estos países.

Alquiler en España

Si prefieres alquilar American Psycho en lugar de transmitirla a través de un servicio de suscripción, tienes varias opciones disponibles en España. Estas incluyen:

Amazon Prime, Apple iTunes, Microsoft Store, Rakuten TV: Puedes alquilar American Psycho en cualquiera de estos servicios de transmisión.

Compra en España

Si deseas tener una copia permanente de American Psycho en tu colección personal, puedes comprarla en varios servicios de transmisión disponibles en España. Estos incluyen:

Amazon Prime, Apple iTunes, Microsoft Store, Rakuten TV: Puedes adquirir American Psycho para verla en cualquier momento a través de estos servicios.

Cómo ver American Psycho en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee American Psycho en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.