Head Count

Lo sentimos, Head Count no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Un grupo de adolescentes invoca por accidente una presencia paranormal mientras disfrutan de un fin de semana en el desierto de Joshua Tree. El monstruo imita su apariencia, se esconde entre ellos y busca separarlos entre sí en grupos de cinco para completar su ritual mortal.


Emitir

Isaac Jay
Isaac Jay
Jay Lee
Jay Lee
Ashleigh Morghan
Ashleigh Morghan
Bevin Bru
Bevin Bru

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Head Count" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Head Count" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

StarzYouTubeApple iTunesStarz Roku Premium ChannelStarz Amazon ChannelDIRECTVGoogle Play MoviesThe Roku ChannelShudderTubi TVShudder Amazon ChannelFreevee Amazon ChannelSpectrum On DemandVUDU FreeAMC+ Amazon ChannelPeacock PremiumFILMRISEVuduPeacockAmazon Prime VideoHooplaScreambox Amazon ChannelRedbox

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.