Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Lo sentimos, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula. Esta esconde un gran poder, además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma Holandés Errante.


Emitir

Johnny Depp
Johnny Depp
Orlando Bloom
Orlando Bloom
Keira Knightley
Keira Knightley
Jack Davenport
Jack Davenport

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

AMC on DemandSpectrum On DemandYouTubeGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoDIRECTVVuduDisney PlusMicrosoft StoreApple iTunesRedboxHuluUSA NetworkfuboTV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.