El equipo A

Lo sentimos, El equipo A no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.


Emitir

Liam Neeson
Liam Neeson
Bradley Cooper
Bradley Cooper
Sharlto Copley
Sharlto Copley
Jessica Biel
Jessica Biel

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El equipo A" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El equipo A" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

VuduEPIX Amazon ChannelEpix Roku Premium ChannelParamount PlusAMC on DemandYouTubeRedboxEpixAmazon Prime VideoMicrosoft StoreGoogle Play MoviesDIRECTVfuboTVTubi TVTBStru TVUSA NetworkAMC+ Amazon ChannelTNTAMCApple iTunesHulu

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.