Aterriza como puedas 2

Lo sentimos, Aterriza como puedas 2 no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.


Emitir

Robert Hays
Robert Hays
Julie Hagerty
Julie Hagerty
Lloyd Bridges
Lloyd Bridges
Raymond Burr
Raymond Burr

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Aterriza como puedas 2" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Aterriza como puedas 2" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

DIRECTVMicrosoft StoreVuduAMC on DemandSling TV Orange and BlueSpectrum On DemandAMC+ Roku Premium ChannelAMC+HBO MaxfuboTVYouTubeApple iTunesRedboxAmazon Prime VideoParamount+ Amazon ChannelParamount PlusShowtimeParamount+ ShowtimeShowtime Roku Premium ChannelPluto TVParamount+ Roku Premium ChannelGoogle Play MoviesShowtime Amazon ChannelAMC

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.