Cuestión de pelotas

Lo sentimos, Cuestión de pelotas no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Peter LaFleur (Vince Vaughn), es el propietario del gimnasio Average Joe's, el cual está por quebrar. La clientela del gimnasio es muy escasa, y está compuesta por Steve "el Pirata", un hombre que se cree pirata; Justin Redman, un chico escuálido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades; Gordon Pibb, un hombre obeso aficionado a los deportes más raros; Owen, un joven sin muchas luces; y Dwight Baumgarten, un engreído sabiondo que en realidad no tiene ni idea de nada. Al humilde gimnasio de Peter, le echa el ojo White Goodman (Ben Stiller), estrella del mundo de los deportes y egocéntrico propietario del Globo Gym, el resplandeciente templo del fitness.


Emitir

Ben Stiller
Ben Stiller
Christine Taylor
Christine Taylor
Vince Vaughn
Vince Vaughn
Rip Torn
Rip Torn

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Cuestión de pelotas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Cuestión de pelotas" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

AMC on DemandVuduCinemax Amazon ChannelYouTubePeacock PremiumGoogle Play MoviesRedboxHuluHBO MaxApple iTunesDIRECTVMicrosoft StoreAMC+ Amazon ChannelfuboTVAMC+ Roku Premium ChannelSpectrum On DemandAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.