El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Yemen y comenzar a ver Netflix Yemen, que incluye El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Israel

Sinopsis

Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre. Convencido de que la única esperanza de derrotar a Sargon y a su creciente poder consiste en recuperar la espada del Submundo, Mathayus se embarca en una arriesgada odisea sobrenatural, acompañado por una aspirante a guerrera.


Emitir

Michael Copon
Michael Copon
Karen David
Karen David
Simon Quarterman
Simon Quarterman
Tom Wu
Tom Wu

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play MoviesAmazon Prime VideoRedboxApple iTunesTubi TVMicrosoft StorefuboTVDIRECTVVuduYouTube

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.