X-Files: Creer es la clave

Lo sentimos, X-Files: Creer es la clave no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.


Emitir

David Duchovny
David Duchovny
Gillian Anderson
Gillian Anderson
Billy Connolly
Billy Connolly
Amanda Peet
Amanda Peet

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "X-Files: Creer es la clave" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "X-Files: Creer es la clave" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Amazon Prime VideoAMC on DemandApple iTunesSpectrum On DemandCinemax Amazon ChannelHBO MaxRedboxHuluTubi TVDIRECTVMicrosoft StoreGoogle Play MoviesVuduYouTube

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.