Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Max Manus (2008) en Netflix Hong Kong!

Lo sentimos, Max Manus no está disponible en Netflix de Hong Kong , pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Hong Kong y empezar a mirar. Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Suecia y comenzar a ver Netflix sueco, que incluye Max Manus .

Cambia tu país de Netflix
Max Manus

Max Manus
Netflix Hong Kong

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Max Manus no está disponible en Hong Kong PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Noruega Suecia Dinamarca Finlandia
Acción y aventuras, Dramas, De acción y aventuras con espías, Películas nórdicas, Nordisk action og eventyr, Nordiske dramaer, Películas noruegas, Dramas escandinavos, Dramas noruegos, Movies Based on Real Life
Director (es): Joachim Rønning, Espen Sandberg

Sinopsis

Durante la Segunda Guerra Mundial, Max Manus, quien se transformaría en el héroe de guerra más grande de Noruega, se une a la Resistencia. Tras luchar contra los rusos, Max vuelve a Noruega, ocupada por los alemanes. Pronto, se une a la resistencia.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Viktoria Winge, Kyrre Haugen Sydness, Mats Eldøen, Knut Joner, Nicolai Cleve Broch, Agnes Kittelsen, Aksel Hennie, Christian Rubeck, Pål Sverre Hagen, Ken Duken

Mira "Max Manus" en Netflix en Hong Kong

Hay una forma de ver Max Manus en Hong Kong, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Max Manus y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Max Manus"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix