Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Jim y el durazno gigante (1996) en Netflix Irlanda!

Lo sentimos, Jim y el durazno gigante no está disponible en Netflix irlandés , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Irlanda y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Francia y comenzar a ver Netflix en francés, que incluye Jim y el durazno gigante .

Cambia tu país de Netflix
Jim y el durazno gigante

Jim y el durazno gigante
Netflix Irlanda

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Jim y el durazno gigante no está disponible en Irlanda PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Filipinas Francia México Brasil
Películas basadas en libros, Ciencia ficción y fantasía familiar, Familiares de Disney, Música y musicales, 미국 영화, Musicales, Aventuras familiares, Música para niños, Películas de Disney, Películas infantiles y familiares
Director (es): Henry Selick

Sinopsis

Cuando un huerfanito tira una bolsa mágica de lenguas de cocodrilos, se convierte en el dueño de un durazno que lo lleva a tierras extrañas. ¿Elegirías unas tías despreciables o insectos gigantes parlantes que te lleven de aventuras? Aventura: 1, tías: 0.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Susan Sarandon, Paul Terry, Richard Dreyfuss, Jane Leeves, Joanna Lumley, Miriam Margolyes, Pete Postlethwaite, David Thewlis, Simon Callow, Steven Culp, J. Stephen Coyle, Jeff Mosley, Kathryn Howell, Cirocco Dunlap, Mario Yedidia

Mira "Jim y el durazno gigante" en Netflix en Irlanda

Hay una forma de ver Jim y el durazno gigante en Irlanda, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Jim y el durazno gigante y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Jim y el durazno gigante"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix

Remolque