Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Una llamada perdida (2003) en Netflix Israel!

Lo sentimos, Una llamada perdida no está disponible en Netflix israelí , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Israel y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Japón y comenzar a ver Netflix japonés, que incluye Una llamada perdida .

Cambia tu país de Netflix
Una llamada perdida

Una llamada perdida
Netflix Israel

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Una llamada perdida no está disponible en Israel PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Japón
Películas japonesas, Películas de terror, Películas de terror sobrenatural, Terror para adolescentes, Películas basadas en libros
Director (es): Takashi Miike

Sinopsis

Celulares poseídos predicen las muertes de sus dueños. Uno por uno, los amigos de Yumi reciben en sus celulares llamadas de una versión de ellos mismos en el futuro. Nada más incómodo que quedarte sin batería en el celular... O pensándolo mejor, sí… ¡morir a manos de tu propio celular!

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Kaoru Hanaki, Azusa, Kumiko Imai, Atsushi Ida, Anna Nagata, Goro Kishitani, Kazue Fukiishi, Renji Ishibashi, Ko Shibasaki, Shinichi Tsutsumi, Yutaka Matsushige, Mariko Tsutsui

Mira "Una llamada perdida" en Netflix en Israel

Hay una forma de ver Una llamada perdida en Israel, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Una llamada perdida y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Una llamada perdida"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix