Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver El rey Arturo: La leyenda de la espada (2017) en Netflix Israel!

Lo sentimos, El rey Arturo: La leyenda de la espada no está disponible en Netflix israelí , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Israel y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Canadá y comenzar a ver Netflix canadiense, que incluye El rey Arturo: La leyenda de la espada .

Cambia tu país de Netflix
El rey Arturo: La leyenda de la espada

El rey Arturo: La leyenda de la espada
Netflix Israel

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
El rey Arturo: La leyenda de la espada no está disponible en Israel PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Japón Sudáfrica Estados Unidos Nueva Zelanda Panamá Argentina Países Bajos Reino Unido Corea del Sur Alemania Australia Italia México Costa Rica Brasil Filipinas Hong Kong España Suiza Austria Canadá Bélgica Pakistán India
Acción y aventura, アメリカ映画
Director (es): Guy Ritchie

Sinopsis

Después de sacar una espada encantada de una piedra, un inadaptado pero astuto joven debe aceptar su destino como futuro rey y hacerle frente a su malévolo tío. Le usurparon el trono que era suyo por nacimiento. Pero su destino está escrito en piedra, y ahora debe luchar por él.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Craig McGinlay, Kingsley Ben-Adir, Astrid Bergès-Frisbey, Freddie Fox, Aidan Gillen, Tom Wu, Eric Bana, Annabelle Wallis, Charlie Hunnam, Jude Law, Djimon Hounsou

Mira "El rey Arturo: La leyenda de la espada" en Netflix en Israel

Hay una forma de ver El rey Arturo: La leyenda de la espada en Israel, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver El rey Arturo: La leyenda de la espada y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "El rey Arturo: La leyenda de la espada"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix