Let Her Out

Lo sentimos, Let Her Out no está disponible en Netflix Italia . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Sigue la historia de Helen, una mensajera que sufre un traumático accidente. Mientras se recupera, comienza a experimentar periodos de pérdida de memoria, alucinaciones y terrores nocturnos que la llevan a descubrir que tiene un tumor, que no es más que su gemela a la que absorbió en el útero de su madre. Una vez que el tumor se manifiesta como una versión demente y oscura de Helen, su cordura comienza a deteriorarse más y más, hasta provocar que sea incapaz de controlar sus propios actos poniéndose en peligro ella misma y también a su mejor amiga Molly.


Emitir

Alanna LeVierge
Alanna LeVierge
Nina Kiri
Nina Kiri
Adam Christie
Adam Christie
Kate Fenton
Kate Fenton

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Let Her Out" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Let Her Out" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

VVVVIDChili

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.