Madaari

Lo sentimos, Madaari no está disponible en Netflix Italia . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Nirmal pierde a su familia tras una negligencia de otro hombre y comienza un viaje en el que no descansará hasta encontrar las respuestas que necesita. Llevado por la sed de venganza, Nirmal toma una decisión radical: secuestrar al hijo de 8 años del ministro. A partir de ahí comienza la búsqueda incansable del niño, mientras que Nirmal y él desarrollan una relación complicada pero bonita. La película pretende abordar la corrupción en la India. Dirigida por el realizador indio Nishikant Kamat y protagonizada por Irrfan Khan, Jimmy Shergill, que coinciden por segunda vez en su carrera, Vishesh Bansal y Tushar Dalvi. ?Madaari? está basada en hechos reales y se desarrolla íntegramente en la India.


Emitir

Irrfan Khan
Irrfan Khan
Jimmy Shergill
Jimmy Shergill
Vishesh Bansal
Vishesh Bansal
Tushar Dalvi
Tushar Dalvi

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.