Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver El fantasma (1996) en Netflix Japón!

Lo sentimos, El fantasma no está disponible en Netflix japonés , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Japón y empezar a mirar! Con unos simples pasos puede cambiar su región de Netflix a un país como Argentina y comenzar a ver Netflix argentino, que incluye El fantasma .

Cambia tu país de Netflix
El fantasma

El fantasma
Netflix Japón

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
El fantasma no está disponible en Japón PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Argentina
Acción y aventuras, Thrillers de acción, Aventuras, Películas de historietas y superhéroes, Thrillers de ciencia ficción, Ciencia ficción y fantasía, Ciencia ficción y fantasía de acción, Aventuras de ciencia ficción, 20th Century Period Pieces
Director (es): Simon Wincer

Sinopsis

La historia comienza cuando una expedición llega a la isla de Bengala en busca de las míticas calaveras de Tuganda, que tienen un poder para destruir la humanidad. Un demente y sus chicas piratas quieren dominar el mundo. Solo un esquivo héroe morado podrá detenerlos.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Billy Zane, Kristy Swanson, Treat Williams, Catherine Zeta-Jones, James Remar, Cary-Hiroyuki Tagawa, Bill Smitrovich, Casey Siemaszko, David Proval, Joseph Ragno, Samantha Eggar

Mira "El fantasma" en Netflix en Japón

Hay una forma de ver El fantasma en Japón, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver El fantasma y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "El fantasma"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix

Remolque