Thai Dragon 2: El Protector

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Thai Dragon 2: El Protector no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Tailandia y comenzar a ver Netflix Tailandia, que incluye Thai Dragon 2: El Protector.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Tailandia

Sinopsis

Kham se niega a vender a Khon, su elefante, a Suchart un comerciante que planea revenderlo a uno de los secuaces del gángster LC. Cuando Khon desaparece Kham va en busca de Suchart pero lo encuentra muerto. En ese momento, las dos sobrinas del comerciante entran y asumen que Kham es el asesino de su tío. A partir de entonces y con la única ayuda del agente de la Interpol Mark, Kham deberá iniciar una carrera contrarreloj para demostrar su inocencia y recuperar su elefante.


Emitir

Tony Jaa
Tony Jaa
RZA
RZA
Petchtai Wongkamlao
Petchtai Wongkamlao
JeeJa Yanin
JeeJa Yanin

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Thai Dragon 2: El Protector" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Thai Dragon 2: El Protector" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

VUDU FreeYouTube FreeMicrosoft StoreRedboxCrackleApple iTunesPluto TVTubi TVThe Roku ChannelfuboTVGoogle Play MoviesYouTubeVuduFlixFlingAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.