Amazonia

Lo sentimos, Amazonia no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Tras un accidente de avión, Saï, un mono capuchino nacido y criado en cautividad, se encuentra solo y perdido en medio de la selva más grande del mundo, la Amazonia. De pronto, Saï se ve obligado a aprender a adaptarse a la espesa vegetación y a los peligros de la selva, huyendo de depredadores como la boa, el tapir, la nutria gigante, el jaguar o el cocodrilo. Cuando encuentra a un grupo de monos capuchinos, se da cuenta de que adaptarse y vivir con ellos es su única forma de sobrevivir.


Emitir

Martin Sheen
Martin Sheen
Isabelle Drummond
Isabelle Drummond
Lúcio Mauro Filho
Lúcio Mauro Filho
Keenon Douglas
Keenon Douglas

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Amazonia" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Amazonia" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

The Roku ChannelMicrosoft StoreDIRECTVFlixFlingYouTubeFreevee Amazon ChannelGoogle Play MoviesVuduHooplaApple iTunesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.