K: Missing Kings

Lo sentimos, K: Missing Kings no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Ha pasado un año desde la desaparición de Shiro, el Rey de Plata; Kurou Yatogami y Neko han sido diligentes en su búsqueda, pero sin fin. Su investigación conduce a un run-in con miembros de la ahora disuelta Red Clan HOMRA-Rikio Kamamoto y Anna Kushina-siendo perseguido por el Clan Verde, que desean los poderes de Anna para sus propios fines. Ahora, los miembros de Scepter 4 son llamados junto a Kurou y Neko para rescatar a Anna, la mascota, y única mujer miembro del Clan Rojo arruinado, de las garras del enemigo y esperanzadamente encontrar a Shiro usando los poderes de la joven. En medio de la crisis, el grupo se ve obligado a una lucha de poder cuando el Clan Verde amenaza con superar el dominio del Rey de Oro. El segundo paso en la serie K Project, K: Missing Kings, continúa la historia de un joven atrapado en una guerra psíquica entre siete reyes, y muestra las luchas de cada personaje después de las pérdidas de sus respectivos Reyes.


Emitir

Hiro Shimono
Hiro Shimono
Daisuke Namikawa
Daisuke Namikawa
Daisuke Ono
Daisuke Ono
Tomokazu Sugita
Tomokazu Sugita
Mikako Komatsu
Mikako Komatsu
Kenjirô Tsuda
Kenjirô Tsuda

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "K: Missing Kings" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "K: Missing Kings" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Microsoft StoreAmazon Prime VideoVuduApple iTunesYouTubeHuluGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.