Resurrección

Lo sentimos, Resurrección no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Edna Mae McCauley es una mujer mayor que vive en una pequeña ciudad de Kansas. Ella queda herida después de un accidente y además, su marido muere en este incidente. Luego, Edna comienza a experimentar una experiencia muy cercana a la muerte y se va a vivir con su abuela ocupándose de su familia. Más tarde, Edna asiste a una ceremonia en la que un niño sufre de una fuerte hemorragia. Cuando Edna abraza al niño, todos se dan cuenta de que aquella hemorragia había sido curada. Edna se da cuenta de que tiene el poder de curar a las personas, además esto le ayudaría a salir de un estado paralítico en el cual ella había quedado después del accidente. Finalmente, Edna logra curar a otras personas, incluyendo al carpintero Carl. Este cree que ella tiene la capacidad de una señal de Dios. Pero Edna cree y declara que puede sanar a las personas a través del amor.


Emitir

Ellen Burstyn
Ellen Burstyn
Sam Shepard
Sam Shepard
Richard Farnsworth
Richard Farnsworth
Roberts Blossom
Roberts Blossom

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Resurrección" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Resurrección" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Criterion Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.