Da 5 Bloods: Hermanos de armas

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Da 5 Bloods: Hermanos de armas ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • NoruegaAustraliaAlemaniaPakistánArgentinaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaFranciaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deSueciaTaiwánTailandiaEstados UnidosReino UnidoNueva ZelandaSuizaEspañaJapónFinlandiaPaíses BajosIsraelAustria

Sinopsis

Cuatro excombatientes afroamericanos - Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.) - regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.

Ver en Netflix

Emitir

Delroy Lindo
Delroy Lindo
Jonathan Majors
Jonathan Majors
Clarke Peters
Clarke Peters
Norm Lewis
Norm Lewis

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Da 5 Bloods: Hermanos de armas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Da 5 Bloods: Hermanos de armas" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.