Un don excepcional

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Un don excepcional no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Malasia y comenzar a ver Netflix Malasia, que incluye Un don excepcional.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Ambientada en un pueblo costero de Florida, Gifted cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.


Emitir

Chris Evans
Chris Evans
Mckenna Grace
Mckenna Grace
Lindsay Duncan
Lindsay Duncan
Octavia Spencer
Octavia Spencer

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Un don excepcional" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Un don excepcional" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

The Roku ChannelRedboxGoogle Play MoviesMicrosoft StoreYouTubeTubi TVDIRECTVVuduApple iTunesAMC on DemandAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.