Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!

Lo sentimos, Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra! no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus, un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy, estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino, estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky. A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien, el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.


Emitir

Ben Stiller
Ben Stiller
Jack Black
Jack Black
Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.
Jeff Kahn
Jeff Kahn

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Showtime Roku Premium ChannelHooplaShowtimeMicrosoft StoreRedboxfuboTVParamount+ Amazon ChannelSpectrum On DemandDIRECTVGoogle Play MoviesPluto TVYouTubeAmazon Prime VideoApple iTunesVuduAMC+ Amazon ChannelHuluAMC+ Roku Premium ChannelParamount PlusParamount+ Roku Premium ChannelAMC on Demand

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.