Atrápame si puedes

Hay una serie de opciones para ver Atrápame si puedes en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Atrápame si puedes!

Dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 2002, ¡Atrápame si puedes! es una película basada en la vida real de Frank Abagnale Jr., un estafador y falsificador de identidades que se convierte en un imparable maestro del engaño.

Interpretado magistralmente por Leonardo DiCaprio, Frank Abagnale Jr. lleva al espectador en un emocionante viaje a través de sus audaces estafas y su constante huida de las autoridades, lideradas por el perseverante agente del FBI Carl Hanratty, interpretado por Tom Hanks.

Con una combinación perfecta de intriga, humor y acción, ¡Atrápame si puedes! te mantendrá al borde de tu asiento mientras Frank se reinventa una y otra vez, cambiando de identidad y burlando a todos aquellos que tratan de atraparlo.

La película de Spielberg no solo destaca por su increíble reparto, sino también por su magnífica dirección y la impecable recreación de los años 60. Ganadora de numerosos premios y aclamada por la crítica, ¡Atrápame si puedes! te sumergirá en una época llena de glamour y peligro.

Con una trama emocionante y personajes carismáticos, esta película te mantendrá intrigado hasta el final mientras te preguntas si finalmente atraparán a Frank Abagnale Jr. o si logrará escapar una vez más.

Si buscas una película inteligente y entretenida, no puedes perderte ¡Atrápame si puedes!, una obra maestra del cine que combina la adrenalina de una persecución implacable con el encanto de los protagonistas.


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio
Tom Hanks
Tom Hanks
Christopher Walken
Christopher Walken
Martin Sheen
Martin Sheen

¿Cómo ver "Catch Me If You Can" en Netflix en Estados Unidos?

Netflix

Desafortunadamente, la película "Catch Me If You Can" no está disponible inmediatamente para ver en Netflix en Estados Unidos. Sin embargo, ¡no te desanimes! Puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix. Explicaremos cómo Netflix tiene contenido diferente disponible en diferentes países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar de país y desbloquearlo. En este caso, utilizaremos ExpressVPN y cambiaremos nuestro país a Brasil, donde está disponible "Catch Me If You Can".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas seguido estos pasos sencillos, podrás disfrutar de "Catch Me If You Can" en Netflix. ¡No te pierdas esta emocionante historia basada en hechos reales, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Ver "Catch Me If You Can" en Amazon Prime en EE.UU.

Amazon Prime

Actualmente, la película "Catch Me If You Can" está disponible para ver en Amazon Prime en Estados Unidos. Esta película, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, es una emocionante historia basada en hechos reales.

Con su membresía Amazon Prime, los suscriptores en Estados Unidos pueden disfrutar de esta aclamada película en cualquier momento y en cualquier lugar. "Catch Me If You Can" sigue la habilidad de un joven experto en el arte del engaño, interpretado magníficamente por DiCaprio, mientras es perseguido incansablemente por un inteligente agente del FBI, interpretado por Hanks.

Esta cautivadora película combina intriga, humor y drama, manteniendo al espectador al borde de su asiento. Además del talento excepcional de los actores principales, la dirección de Spielberg y el guion cautivador hacen de "Catch Me If You Can" una elección perfecta para una noche de cine en casa. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emocionante película en Amazon Prime!

Ver en Amazon Prime

Cómo ver "Catch Me If You Can" en Disney+ en Estados Unidos

Disney Plus

Es una lástima que "Catch Me If You Can" no esté disponible en Disney+ en ninguna parte del mundo en este momento. Las plataformas de streaming constantemente cambian sus catálogos y siempre nos mantenemos actualizados para ofrecer los mejores consejos.

"Catch Me If You Can", dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 2002, es una película basada en la vida real de Frank Abagnale Jr., interpretado por el talentoso actor Leonardo DiCaprio. La película sigue las aventuras de Frank, un joven estafador y falsificador de cheques, y del agente del FBI, Carl Hanratty, interpretado por Tom Hanks, quien está decidido a atraparlo.

Aunque no esté disponible en Disney+ actualmente, existe la posibilidad de que puedas desbloquearla utilizando tus servicios existentes para acceder a ella desde otro país. Si estás interesado en aprender cómo hacerlo, te invitamos a leer las otras secciones de este artículo donde te proporcionaremos diferentes formas de ver "Catch Me If You Can".





Formas de ver "Catch Me If You Can" en Estados Unidos

Paramount+ ShowtimeShowtimeShowtime Roku Premium ChannelfuboTVParamount+ Roku Premium ChannelParamount+ Amazon ChannelShowtime Amazon ChannelDIRECTVNetflix basic with AdsNetflixFilmlegenden Amazon ChannelInfinity Selection Amazon ChannelGoogle Play MoviesYouTubeApple iTunesMicrosoft StoreVuduSpectrum On DemandRedboxAmazon Prime VideoAMC on Demand

A través de servicios de transmisión disponibles en Estados Unidos:

- Amazon Prime: canal HBO Max
- Amazon Prime: canal Paramount+
- Amazon Prime: canal Showtime
- Apple TV: canal Paramount+
- Apple TV: canal Showtime
- DirecTV
- HBO Max
- Paramount+: paquete Showtime
- Roku Channel: canal Paramount+
- Roku Channel: canal Showtime
- Showtime
- fuboTV

Desbloqueo usando ExpressVPN si ya tienes estos proveedores:

- Amazon Prime: canal Filmlegenden (Alemania)
- Amazon Prime: canal Infinity Selection (Italia)
- Netflix (Australia, Brasil, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Noruega, Polonia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Turquía)
- Netflix: con anuncios (Australia, Brasil, Francia, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España) utilizando ExpressVPN

Disponible para alquiler en Estados Unidos en:

- Amazon Prime
- Apple iTunes
- DirecTV
- Google Play Movies
- Microsoft Store
- Redbox
- Spectrum On Demand
- Vudu
- YouTube

Disponible para compra en Estados Unidos en:

- AMC on Demand
- Amazon Prime
- Apple iTunes
- DirecTV
- Google Play Movies
- Microsoft Store
- Redbox
- Vudu
- YouTube

Cómo ver Atrápame si puedes en EE. UU. hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Atrápame si puedes en EE. UU. en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.