Speed: Máxima potencia

Lo sentimos, Speed: Máxima potencia no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el 'secuestro'.


Emitir

Keanu Reeves
Keanu Reeves
Dennis Hopper
Dennis Hopper
Sandra Bullock
Sandra Bullock
Joe Morton
Joe Morton

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Speed: Máxima potencia" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Speed: Máxima potencia" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

USA NetworkStarz Amazon ChannelVuduAMC+ Roku Premium ChannelApple iTunesAmazon Prime VideoAMC+ Amazon ChannelSpectrum On DemandPeacock PremiumHBO MaxTubi TVYouTubeGoogle Play MoviesRedboxDIRECTVStarzMicrosoft StoreStarz Roku Premium Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.