Percy Jackson y el ladrón del rayo

Lo sentimos, Percy Jackson y el ladrón del rayo no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.


Emitir

Logan Lerman
Logan Lerman
Kevin McKidd
Kevin McKidd
Steve Coogan
Steve Coogan
Brandon T. Jackson
Brandon T. Jackson

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Percy Jackson y el ladrón del rayo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Percy Jackson y el ladrón del rayo" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Microsoft StoreVuduApple iTunesSpectrum On DemandRedboxDisney PlusDIRECTVGoogle Play MoviesAMC on DemandAmazon Prime VideoYouTube

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.